Las empresas ya no son lo que venden sino lo que el consumidor percibe. El reto de la comunicación del siglo XXI es construir organizaciones que transmitan valores y que conecten con sus públicos. Por ello, la gestión de intangibles, la resolución de conflictos, la comunicación corporativa y el liderazgo se convierten en elementos clave de una compañía.
Además, el mercado demanda profesionales con una formación estratégica basada en estos conocimientos y en la adquisición de capacidades como la organización de eventos, el diseño y la creatividad en entornos digitales y multimedia. En el grado en Publicidad y Relaciones Públicas nuestros alumnos adquieren todas estas competencias unidas a los conocimientos de Marketing y Publicidad, que podríamos considerar tradicionales, pero que siguen siendo fundamentales para cualquier acción de comunicación, comercial o no, en la sociedad actual.
Las salidas profesionales se incrementan exponencialmente cuanto mayor y más especializada es la formación. En el Centro Universitario Villanueva, se asesora y se guía a los alumnos para que desarrollen las capacidades en las que denotan más aptitudes. De este modo el alumno podrá potenciar su creatividad a través de la especialización en Diseño Digital o su capacidad organizativa con la de Organización de Eventos.
↧