El Grado en ADE en inglés ha sido diseñado en Comillas ICADE para proporcionar importantes ventajas competitivas a nuestros graduados en una economía globalizada. ICADE ha creado un programa ADE en inglés flexible que responde a tus intereses y a tu ambición personal.
El programa de estudio del Grado ADE en inglés está compuesto por materias básicas y avanzadas en Marketing, Contabilidad y Finanzas, Dirección y Organización, Economía y Métodos Cuantitativos, de las que un 75% se cursarán en inglés. Además se impartirá un segundo idioma. En los últimos cursos tendrás la oportunidad de especializarte en el área de conocimiento que elijas.
Realizarás prácticas en empresas. Adquirirás los conocimientos imprescindibles de ADE y las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales: empresas de carácter nacional e internacional, organizaciones privadas y públicas, entidades lucrativas y no lucrativas.
Un programa de grado en ADE en inglés flexible que permite al alumno desarrollar parte de sus estudios en Comillas ICADE y otra parte en el extranjero. El programa brinda la oportunidad, para un importante número de alumnos, de obtener una doble titulación (en 3º y 4º curso), con las universidades de Tulane University, Elon University y North Carolina State; o de cursar un semestre en prestigiosas instituciones internacionales que participan en el programa de intercambios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Requisitos: Para comenzar tus estudios en ADE en ICADE es condición indispensable acreditar que cumples con los requisitos legales de acceso a la Universidad.
A quién va dirigido: El grado en ADE, requiere a los alumnos de nuevo ingreso actitudes y aptitudes proactivas al aprendizaje de conocimientos y competencias propias del perfil profesional en el ámbito de la gestión de empresas en un mundo global, por lo que la movilidad e internacionalización junto a la práctica profesional en empresas multinacionales, son pilares clave de nuestra oferta formativa.
Así pues, el perfil del futuro alumno de ADE debería ser el de una persona ampliamente formada en conocimientos generales y en idiomas, con gran interés en conocer la realidad económica nacional e internacional y con deseos de convertirse en agente de transformación social.