El doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Internacionales ofrece la posibilidad de estudiar las funciones de gestión empresarial en un entorno económico y político global; y permite, desde la comprensión de los problemas y cuestiones mundiales dominantes, el ejercicio profesional en el área empresarial.
El Grado en Administración y Dirección de Empresas enseña cómo gestionar empresas y organizaciones de todo tipo que crean bienestar y prosperidad para la sociedad, a lo que el estudio de las Relaciones Internacionales añade la atención a las relaciones entre estados, organizaciones internacionales y otros actores de carácter económico, político y social en el sistema global, como las empresas multinacionales, los grupos de presión y las ONG.
La comprensión del dinámico y cambiante contexto global brinda importantes ventajas y un alto valor añadido a los futuros gestores de empresas y especialmente a las personas responsables del diseño e implantación de la política estratégica de la empresa. Sobre todo los estudiantes de este programa combinado entenderán la importancia de las relaciones entre estados y mercados y las amenazas y oportunidades del proceso de globalización. En suma, una formación integral para los profesionales del futuro.
Requisitos: Para comenzar tus estudios es condición indispensable acreditar que cumples con los requisitos legales de acceso a la Universidad.
A quién va dirigido: El doble grado en ADE y RR.II. requiere a los alumnos de nuevo ingreso, actitudes y aptitudes proactivas al aprendizaje de conocimientos y competencias propias del perfil profesional en el ámbito de la gestión de empresas en un mundo global, por lo que la movilidad e internacionalización junto a la práctica profesional en empresas multinacionales, son pilares clave de nuestra oferta formativa.
Así pues, el perfil del futuro alumno de ADE y RRII debería ser el de una persona ampliamente formada en conocimientos generales y en idiomas, con gran interés en conocer la realidad económica e internacional y con deseos de convertirse en agente de transformación social.